Joven venezolano fue encontrado muerto en una maleta en Colombia

0
838
nasar ramadan dagga
maleta
Foto: Referencial
Compartir

El cadáver de Wander Yanel de 19 años, fue encontrado en una zona cerca del Barrio Villa Helena en Colombia, el joven fallecido se encontraba envuelto en sábanas y en descomposición dentro de una maleta.

maleta
Foto: Referencial

El occiso, quien vivía con unos amigos en la capital colombiana, era oriundo de Maracay, estado Aragua, específicamente del barrio San Carlos.

“Él se vino tres meses después que mi hijo mayor había llegado a Bogotá, lo hizo al ver que nuestro país no había comida, no hay trabajo, y si lo hubiese no se ganaba ni para comer, por ello se vino y de hecho nos mandaba alguito de dinero para nosotros. Mi hijo quería salir adelante, quería ser alguien en la vida, estaba reuniendo dinero para eso”, declaró la madre del joven.

Su hermano Erikson Contreras, su madre Erika, y su tío Javier López relataron al medio neogranadino, que el muchacho les había indicado que se residenciaría con unos amigos, pero nunca conocieron más detalles.

Con información de Caraota Digital 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here