Venezolano murió luego de tener una discusión en Colombia

0
807
nasar ramadan dagga
venezolano
Foto: Referencial
Compartir

En un acto de intolerancia y en medio del licor, un venezolano fue asesinado en un sector popular del municipio de Arauca (Colombia), reseñó La Voz del Cinaruco.

venezolano
Foto: Referencial

A la víctima, identificada como Elí Velásquez, le asestó un sujeto varias puñaladas, tras beber licor por varias horas en un establecimiento comercial a orillas del río Arauca, en el sector de El Paso de las Canoas del barrio Los Libertadores.

Todo parece indicar, que en medio de los tragos se dio una acalorada discusión, en la que terminaron yéndose a los golpes, llegando hasta la mitad de la vía del sector de la curva, atracadero del paso de las canoas, donde quedó tendido el venezolano.

En medio de la confusión, el responsable del hecho se dio a la fuga, según lo relatado por habitantes del sector. El occiso quedó en medio de la carretera.

Las autoridades vienen adelantando el trabajo investigativo para esclarecer el hecho. Esta sería la víctima número 16 de procedencia venezolana que muere de manera violenta en el departamento de Arauca en este 2018.

Con información de El Clarín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here