Joven venezolano impactó a Nicky Jam y Daddy Yankee con su asombrosa voz (+video)

0
1120
nasar ramadan dagga
Compartir

Neison José Aro Fernández, tiene 14 años, es venezolano, y con su impactante voz revolucionó las redes sociales al interpretar “Yo te recuerdo” de Juan Gabriel.

Nicky Jam y Daddy
Foto: Referencial

El joven de Guayana confesó que “nunca pensó que su vídeo cruzara las fronteras” sin embargo su asombrosa voz consiguió que  artistas nacionales como Maite Delgado, Oscarcito, Shannon De Lima, e internacionales como Nicky Jam y Daddy Yankee lo compartieran en instagram.

“Mi vecino estaba de cumpleaños, yo iba a jugar carnaval y ellos me llamaron y yo fui corriendo. Cuando legué me pidió que le cantara una música porque estaba de cumpleaños, cuando iba a cantar me dijeron que me iban a grabar, ellos me estaban echando broma y me decían que me iban a subir a Youtube y yo les decía que no, y me hice viral”, contó Neison en una entrevista a un diario local.

El cantante del género urbano Nicky Jam compartió el video de Neison y expresó “Wow ¿De qué parte de Venezuela es este ángel?“. Además, Daddy Yankee también le dio “me gusta” a la publicación.

venezolano
Foto: @nickyjampr

Por su parte la modelo Venezolana Shannon De Lima también compartió el video en su cuenta @shadelima expresando “Que belleza”.

El niño venezolano desde su cuenta en Instagram @neisonarofernandez, en donde tiene más de 52 mil seguidores, agradeció “a Dios primeramente y todos los que han compartido este vídeo en el cuál estoy demostrando mi talento”.

Finalmente la mañana de este miércoles 14 de febrero compartió con sus seguidores que se encontraba en el programa de televisión matutino Un Nuevo Día.

venezolano
Foto: @neisonarofernandez

Aquí te dejamos el vídeo para que sigas disfrutando de “Yo te recuerdo” de Juan Gabriel interpretada por Neison Fernandez.

Con información Diario Panorama


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga