¡Orgullo! Venezolano recibió premio de animación en Disney

0
793
nasar ramadan dagga
venezolano
Foto: Referencial
Compartir

Tras presentar su portafolio de animación ante grandes artistas y directores de los estudios de animación, el estudiante venezolano Patricio Silva Castillo fue premiado con el galardón de Favorito de los miembros del jurado junto con la Selección oficial del Festival Internacional Juvenil de Animación (TAFI), ceremonia realizada por los estudios de animación de Walt Disney.

venezolano
Foto: Referencial
El venezolano de 20 años fue el único latinoamericano en ser premiado en la ceremonia que tuvo lugar en el Museo de Walt Disney, ubicado en la ciudad de San Francisco, California en Estados Unidos.

Los estudiantes seleccionados recibieron la oportunidad de mostrar y evaluar su trabajo artístico ante personalidades importantes de los grandes estudios de animación como Pixar, Walt Disney Studios, Nickelodeon y Dreamworks. Como además de charlas y cursos académicos derivados de las nuevas tecnologías del cine animado.

Con información de El Farandi 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga