¡Sorpresa! Venezolano pidió matrimonio en Dominicana y esto pasó

0
1815
nasar ramadan dagga
Compartir

Cuando se esta enamorado no importa el lugar ni estrategia para pedir matrimonio, un joven venezolano de 20 años alborotó las redes sociales de República Dominica con su humilde propuesta de matrimonio a su novia.

Foto: Ronda

Se trata de Juan Manuel Ávila que contagiado a la insistencia de un grupo de amigos que trabajan junto a él como mototaxistas en el país, se atrevió a sorprender a su novia Yaritza Alexandra en medio del día de su cumpleaños.

La doble sorpresa del atrevido muchacho, rápidamente se hizo viral en las redes sociales hasta llegar a los canales más importantes de la nación. Como en el famoso programa “De Extremo a Extremo” transmitido por la cadena de televisión Telemicro que tiene a Maicol Miguel como conductor, se dio a conocer que ya es considerada incluso la “Boda del Año”, recibiendo innumerables patrocinantes.

Entre los obsequios recibidos están una casa, muebles y la luna de miel. Además el casamiento será transmitida en señal abierta con la participación de varios de los mejores diseñadores, cantantes y figuras del espectáculo.

Con información de Ronda 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga