Trasladaba a jóvenes venezolanas para prostituirlas en España
sábado, 17 de noviembre de 2018 - 06:59:01 AM
Inicio Home Slider Venezolano es llevado a prisión por prostituir a jóvenes en España

Venezolano es llevado a prisión por prostituir a jóvenes en España

Un venezolano fue llevado a la prisión por las autoridades venezolanas, tras descubrirse que este prostituía a jóvenes en España, publicó Panorama.

españa
Foto: Panorama

La captura se produjo en  la residencia Doral Margarita, calle 1, piso 6, de la parroquia García, en Margarita. El proxeneta integra una banda internacional de trata de personas.

Zambrano era el encargado de reclutar a las mujeres, de entre 25 y 35 años, con rasgos físicos parecidos y nivel universitario. Además, les costeaba los pasajes aéreos.

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó que este delincuente les ofrecía trabajo en España a sus víctimas, prometiéndoles buenos ingresos en moneda extranjera.

“Una vez establecidas en la ciudad de Santander, en España,  en la calle cuatro con calle Héroes del Valiares, diagonal al Grupo Amaro, portal 1, piso 1, apartamento C, eran retenidas y obligadas a consumir sustancias estupefacientes y psicotrópicas inyectables, para luego prostituirlas y obtener lucro personal”, agregó el jefe policial.

El caso fue puesto a la orden del Fiscal 64° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Las investigaciones continúan para dar con el paradero del resto de los implicados en este delito.

El procedimiento se logró tras un largo trabajo policial que incluyó análisis telefónico, experticias informativas e investigaciones de campo.



Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora
Traducir »