Venezolano Ronald Acuña anotó una carrera en victoria de Bravos

0
456
nasar ramadan dagga
Ronald Acuña
Foto: Twitter
Compartir

El jardinero venezolano Ronald Acuña, anotó una carrera y se fue de 2-1 y en la victoria de los Bravos de Atlanta, quien derrotó 2 carreras por 1 a los Nacionales de Washington, en el Champion Stadium de Orlando, Florida.

Ronald Acuña
Foto: Twitter

Acuña alineó como jardinero izquierdo y séptimo bate en su tercer partido en la Liga de la Toronja y consiguió su primer imparable y carrera anotada en tres juegos, según Últimas Noticias.

Por su parte, el también venezolano Ender Inciarte, jugó como jardinero central y primer bate y falló en sus dos turnos con el madero.

Lesionado el Rey Félix Hernández

En el partido de la Liga del Cactus entre Marineros y Cachorros, en Mesa, Arizona, salió lastimado el lanzador Félix Hernández, quien realizaba su primera apertura de la primavera.

Después de retirar la primera entrada sin problemas, golpeó al primer bateador del segundo inning, retiró al segundo con rodado hacia primera base y recibió fuerte línea de Víctor Caratini, en el brazo derecho.

Se espera el parte médico para conocer por cuánto tiempo estará en proceso de recuperación.

En West Palm Beach, Florida, los Astros superaron 8-7 a los Mets. Por Houston, José Altuve de 2-0 con remolcada. Marwin González de 3-1. Por Nueva York, Wilmer Flores de  3-0. Luis Guillorme de 2-0.

Junior Guerra permitió tres hits y una rayita en dos innings en su primer inicio con Milwaukee ante Cleveland.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Desastre en la ARC! Tres lesionados dejó árbol caído (+fotos)
Artículo siguienteInversionistas de EEUU buscan adquirir acciones petroleras de Rosneft

nasar ramadan dagga