Dan de alta a venezolano que salvó a compañeros durante tiroteo en Florida

0
574
nasar ramadan dagga
venezolano
Foto: 1FortLauderdale.com
Compartir

Anthony Borges, joven venezolano que salvó a sus compañeros de clase, durante un tiroteo ocurrido el pasado mes de febrero en una escuela de Florida en Estados Unidos, fue dado de alta este miércoles.

venezolano
Foto: 1FortLauderdale.com

Así lo reportó el diario The Sun Sentinel en donde se señaló que Borges, de 15 años, fue dado de alta esta mañana del Centro de Salud Médica Broward en Fort Lauderdale, después de nueve operaciones.

Borges tuvo cinco heridas de bala durante la masacre del 14 de febrero en la Escuela Primaria Marjory Stoneman en Parkland, en la que murieron 17 personas. Él fue una de las personas que resultaron más gravemente heridas durante el ataque. Fue dado de alta del hospital hace semanas, pero tuvo que regresar debido a una posible infección abdominal y una úlcera en el intestino delgado. También perdió parte de un pulmón.

Borges emigró de Venezuela junto con su familia hace tres años. Jugaba fútbol en la Academia del Barcelona en Fort Lauderdale, el programa juvenil del equipo de la Liga española.

Con información de AP


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Próximamente en cines! Abril, la película sobre la retoma del poder en 2002
Artículo siguienteChile estima que la mayoría de sus inmigrantes son de Venezuela y Haití

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here