¡OMG! Venezolano triunfa como desarrollador de software

0
1041
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía
Compartir

El caso de César Raúl Córdoba Lugo, quien llegó a México hace un año y ya ejerce como desarrollador de software en una reconocida empresa en Jalisco, demuestra el talento que nace de estas hermosas tierras.

Desarrollador
Foto: Referencial

Venezuela es un país conocido por sus bellos paisajes, la calidad humana de sus habitantes, así como también las habilidades y destrezas en el ámbito laboral.

Para nadie es un secreto, que mediante la conocida “fuga de talentos” han migrado muchos valencianos, a pesar de eso algunos nos están representando en el exterior…

Valenciano triunfa como desarrollador de software:

Córdoba de 24 años, se fue de Venezuela dejando sus estudios sin terminar en la Universidad de Carabobo -buscando mejoría en otro país y vaya que lo está logrando-

Llegó a México por un amigo, César Adrián Zendejas Rodríguez quien le “echó la mano”  un par de meses, luego él mismo salió en busca de trabajo y se topó con un boot camp –gracias a otro amigo, Martín Miguel Venegas- en Generation México, como desarrollador Java Back-END  donde se preparó durante tres meses.

Al graduarse, Generation lo conectó con Global Standards Certification, donde se desempeña como Senior Backend Software Developer o en español Desarrollador de software senior, quien le dio la oportunidad de emprender y demostrar todo su talento.

Ejerce en prestigiosa empresa en Jalisco

Hoy, a un año lejos de su familia y con tres meses dentro de la empresa, agradeció encarecidamente a México y a su nueva casa, Global Standards Certification por la oportunidad de seguir formándose y preparándose para el mejor futuro.

Por otro lado, aseguró que lo que está  viviendo es casi un sueño hecho realidad.

Global Standards Certification le abrió sus puertas

“A Generation México le doy las gracias por haberme hecho parte de su familia, por toda la formación personal y profesional que recibí como desarrollador de software, por el apoyo moral en momentos difíciles y por enseñarme a cambiar el mundo, una línea de código a la vez”.

Asimismo, resaltó la iniciativa de la empresa de darle la dicha de pertenecer a su familia sin que todavía haya culminado sus estudios, quien por ahora tiene la meta de continuar el año entrante.

Finalmente, César Raul aconseja a los jóvenes valencianos que “se debe mantener la premisa de que por más difícil que se haga el camino, jamás debes desistir de tus sueños. Insistir, persistir y nunca desistir”.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Insólito! Nació el primer bebé fruto del útero de un cadáver
Artículo siguienteCenizas del creador de Bob Esponja fueron arrojadas en el mar

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here