Este venezolano sacó la casta en victoria de Piratas de Pittsburgh

0
573
nasar ramadan dagga
José Osuna
Foto: Referencial
Compartir

Piratas de Pittsburgh conectó 3 jonrones seguidos en la décima entrada, donde anotaron 7 carreras, para doblegar este miércoles 12-5 a Bravos de Atlanta, encuentro en el cual el venezolano José Osuna fue factor fundamental en el victoria de los bucaneros.

José Osuna
Foto: Referencial

Gift Ngoepe pegó un doble que empujó a Andrew McCutchen con la carrera de la ventaja. El nativo José Osuna disparó un sencillo de 2 carreras con las bases llenas ante el dominicano José Ramírez, para igualar el encuentro 5-5 en la novena entrada.

Después del doblete de Ngoepe, Piratas convirtió el duelo apretado en una paliza, con un sencillo de 2 carreras de Josh Harrison, seguido por vuelacercas de David Freese, Osuna y Jordy Mercer.

Todo ese castigo fue infligido a Josh Colmenter (0-2). El bambinazo de Freese produjo un par de carreras.

McCutchen salió de un bache en el que se había ido de 15-0 al batear un sencillo como emergente para abrir el décimo capítulo.

La última vez que Piratas había conectado tres vuelacercas seguidos se remontaba al 13 de septiembre de 2013, ante Cachorros de Chicago. Adam Frazier descargó un cuadrangular de tres carreras en el segundo episodio.

El venezolano Felipe Rivero (2-1) resolvió el noveno inning sin aceptar anotación. Por Piratas, los venezolanos Osuna de 3-2 con una anotada y tres impulsadas (12), Francisco Cervelli de 1-1.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetienen a 4 terroristas que preparaban atentados en Moscú
Artículo siguiente¡Escándalo! Hija de Luis Fonsi no soporta el tema “Despacito”

nasar ramadan dagga