Casi la mitad de los venezolanos no apoya a ningún sector político

0
454
nasar ramadan dagga
venezolanos
Foto: Referencial
Compartir

Un sondeo que realizó la empresa encuestadora y analista de opinión públicaHinterlaces, indicó que el 46% de la población de Venezuela no apoya a ningún sector político.

Venezuela
Foto: Referencial

El trabajo se conformó de 1200 entrevistas directas entre el 21 y el 30 de agosto y se hizo de la siguiente manera:

¿Cuál es la principal causa de los problemas económicos en el país, las sanciones económicas y financieras de Estados Unidos contra Venezuela, la guerra económica, la caída de los precios del petróleo o las políticas económicas del Gobierno?

37% indicó que las políticas económicas del Gobierno, guerra económica 23%, empresarios y comerciantes 19%, caída de los precios del petróleo 10%, las sanciones de Estados Unidos 9%.

¿Cómo calificaría el desempeño de Nicolás Maduro como Presidente, muy bueno, bueno, regular a bueno, regular a malo, malo o muy malo?

Regular a bueno 24%, muy malo 24%, bueno 21%, regular a malo 12%, malo 10%, muy bueno 8%.

¿Qué preferiría usted, que el Gobierno del presidente Maduro tome medidas efectivas y resuelva aunque sea en parte los problemas económicos del país o prefiere que venga un Gobierno de oposición?

62% que el presidente Maduro resuelva, 34% un Gobierno de oposición, 4% no sabe no contesta.

¿Piensa que actualmente Venezuela va por buen camino o diría que va por mal camino?

52% por buen camino, por mal camino 47%, 1% no sabe no contesta.

¿Cuál de las siguientes frases describe mejor su posición:”apoyo mucho al Gobierno, apoyo algo al Gobierno, apoyo algo a la oposición, apoyo mucho a la oposición, no apoyo a ninguno de los dos”?

46% apoyo mucho al Gobierno, 46% no apoyo a ninguno, 8% apoyo mucho a la oposición.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here