¡Otra opción! Venezolanos tendrán atención preferencial en Paraguay

0
508
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio de Interior de Paraguay otorgará privilegio a los venezolanos que viven o busquen radicarse en este país, por medio de una atención preferencial en varias oficinas de dicho gabinete, sin la necesidad de acudir a una representación diplomática.

Venezolanos serán atendidos en Paraguay
Foto: Referencial

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez  concederá este beneficio a los emigrantes criollos para brindar mayor facilidad y accesibilidad a los venezolanos al tramitar sus documentos de residencia legal en el país.

Los puestos de atención preferencial son en el Ministerio del Interior, en la Dirección General de Migraciones y en la Comandancia de la Policía Nacional.

De igual manera, el Gobierno de Paraguay analizará la posibilidad de implementar un protocolo de facilitación dentro de los parámetros en la nación. De esta manera, ofrecer alternativas a los venezolanos que deseen radicarse, pero no cumplen con toda las disposiciones legales establecidas.

Recordemos que Paraguay y Venezuela rompieron relaciones diplomáticas. Sin embargo, la situación política que viven los venezolanos es atendida por las demás naciones. Pero este protocolo será utilizado durante el tiempo que dure la situación en Venezuela.

Con información de Globovisión.com


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here