Ocho millones de venezolanos recibieron el Bono de Semana Santa

0
686
nasar ramadan dagga
Bono
Foto: Captura de pantalla
Compartir

El Bono de Semana Santa, otorgado a través del Carnet de la Patria, fue recibido por un total de 8 millones de venezolanos.

Bono
Foto: Captura de pantalla

Así lo escribió el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su cuenta oficial en Twitter. “¡Buenas noticias! Ya tenemos los 8 millones de bonos de Semana Santa depositados. ¡La Revolución Bolivariana es una realidad!”.

Recordemos, que herramienta implementada por el Gobierno Nacional, por medio la compensación de estos bonos, de para fortalecer y expandir el sistema de protección social de los venezolanos, según Noticias24.

Este lunes, en una jornada de trabajo realizada en el Palacio Blanco, el Mandatario nacional señaló que esta asignación, de 700.000 bolívares, es para compartir en familia.

Asimismo, anunció que si bien este bono, cuya asignación comenzó el pasado 17 de marzo, estaba concebido para 8 millones de personas, se espera superar esa cifra, por lo que podría llegar a “un poco más de nueve millones” de venezolanos.

El mandatario creó el año pasado una serie de bonos especiales de protección social, dirigidos a sectores de la población como un apoyo en medio de la intensa guerra económica promovida por la derecha contra los venezolanos y que se ha reflejado en una inflación inducida.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNFL aplicará reglas contra golpes con la corona del casco
Artículo siguiente¡Caso Facebook! Mark Zuckerberg testificará ante el Congreso de EEUU

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here