Estos venezolanos brillarán en los premios Grammy Latino 2017

0
615
nasar ramadan dagga
grammy
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Varios artistas venezolanos figuran en la lista de nominados de la 18° edición de los premios Grammy Latino 2017, los cuales serán este jueves 16 de noviembre en la ciudad de Las Vegas. 

grammy
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Yordano fue nominado en la categoría mejor álbum vocal pop tradicional por su reciente producción “El Tren de los Regresos”. Franco de Vita compite con su compatriota Yordano en la misma categoría con su nuevo álbum “Libre”. 

La superbanda de Venezuela, Guaco, fue nominada en las categorías mejor álbum tropical contemporáneo por su álbum “Bidimensional” y  mejor video musical producción larga, por el audiovisual de la canción “Semblanza”.

La agrupación de reggae Rawayana, fue nominada en la categoría mejor artista nuevo. En esa misma categoría se encuentran los cantantes Mau y Ricky, hijos del cantante criollo Ricardo Montaner.

Servando Primera fue nominado por su colaboración en la composición de la canción “Felices los 4” de Maluma, que está nominada en la categoría canción del año.

En la categoría mejor álbum de música clásica se encuentra la producción de Textures From The North of South”, en la que participó la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

Con información de El Nacional


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga