Más del 60% de venezolanos viajarán durante Carnavales 2017

0
492
nasar ramadan dagga
venezolanos viajarán
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Cámara Venezolana de la Industria Turística (Cavitur), Erwin Genie, aseguró este lunes que este año 2017 el turismo en Venezuela tendrá un alza considerable; con respecto al año pasado 2016.

venezolanos viajarán
Foto: Referencial

“Nosotros confiamos en el potencial turístico de nuestro país y estamos seguros que este año el turismo tendrá un repunte y será mejor que el 2016”, añadió Genie quien además, indicó que este año más del 60% de turistas locales recorrerán los diferentes destinos que ofrece el país y que prestadores de servicios han informado que desde comienzos de año han tenido bastante movimiento visitantes nacionales y extranjeros.

Genie informó que esperan  durante estos carnavales la movilización de unos 8 millones de temporadistas por toda Venezuela. “Sobre todo hacia los destinos que por excelencia son visitados durante estas festividades como Los Roques y las playas de los estados Sucre, Falcón, Vargas y Miranda”, destacó.

Asimismo, explicó que tiene conocimiento que los venezolanos viajarán a la Isla de Margarita y Coche, así como en el estado Anzoategui.

En cuanto al medio de transporte utilizado por los turistas, el directivo señaló que si bien hay muchos quienes prefieren irse en carro particular a las playas, otro de los medios preferidos es el aéreo. “Se han incrementado los vuelos y las frecuencias para los próximos días hacia diferentes destinos del oriente y occidente del país”.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga