Venezolanos en Chile realizarán la peregrinación de la Divina Pastora

0
894
nasar ramadan dagga
Pastora
Foto: Twitter
Compartir

La comunidad venezolana realizará, la tarde de este domingo, la peregrinación de la Divina Pastora en Santiago de Chile. Todo está listo para la procesión que se llevará a cabo desde la Parroquia Latinoamericana hasta la Iglesia Santísimo Sacramento.

Pastora
Foto: Twitter

La imagen de la Madre de Dios, que recorrerá más de 2 kilómetros acompañada por los fieles, es una réplica de aproximadamente 60 centímetros realizada por el arquitecto Jorge Rodríguez, quien participó en la elaboración del Monumento Manto de María en Barquisimeto.

Se estima que el trayecto finalice a las 4:30 pm con una celebración eucarística, reseñó Globovisión.

Las actividades en honor a la Divina Pastora que se llevan a cabo en la capital chilena son organizadas por un grupo de jóvenes venezolanos motivados por mantener las tradiciones marianas en tierras sureñas.

La noche de este sábado también se rezó el Santo Rosario durante una vigilia, donde se elevaron intenciones por el bienestar en Venezuela, la paz mundial y la visita del Papa Francisco, quien pisará tierras chilenas la noche del lunes, dio a conocer El Nacional.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPor sexta vez: encapuchados atacan otra iglesia en Chile
Artículo siguienteFedecámaras Carabobo repudia actos de vandalismo en fincas

nasar ramadan dagga