Culminó con éxito primera parada de la gira Cosat en Valencia

0
780
nasar ramadan dagga
Cosat
Foto: Cortesía
Compartir

Luego de realizados los clasificatorios y las finales, culminó de forma exitosa la  Primera Parada de la gira de la Confederación Suramericana de Tenis Cosat, encuentro que se  realizó en Valencia entre el  9 y 14 de enero y donde la carabobeña Angela Mendoza disputó la final de 16 femenino y el aragüeño Francisco Lamas se coronó campeón del 14 masculino.

Cosat
Foto: Cortesía

En este sentido, en 14 Femenino; Mariana Manyoma (Colombia) ganó la final a Dianne Hayashida (Perú) con score de 6-3 y 6-4; al tiempo que en 14 Masculino Lamas (Venezuela) se impuso al ecuatoriano Alvaro Guillén 6-4, 6-2, en esta misma instancia.

Las campeonas de los dobles en 14 años fue la dupla de Nicol Dicenza y Lorelis Marrufo (Venezuela), quienes derrotaron en la final a sus coterráneas  Sofia Blanco e Isabel Colmenares (6-3/6-1).

La pareja de Felipe López (Chile), Alvaro Guillén (Ecuador) fue la campeona de los 14 masculino al vencer ante Francisco Lamas (Venezuela)/Cristopher Li (Perú) con tanteador de 2-6/ 6-2/ 10-7 .

En 16 Femenino Romina Ccuno (Perú) derrotó a Angela Mendoza (Venezuela) con marcador de 6-3 y 6-2; mientras que en 16 Masculino el campéon fue Sebatian Rodriguez (Perú) y el subcampeón Agustín Suarez (Ecuador) luego de una final que dejó registro 7-5/6-3.

Las campeonas de los dobles en 16 años fue la dupla de Florelvys Hurtado y Eliangelica
Alas (Venezuela), quienes se impusieron a Sofia Cabezas (Venezuela) y Jessica Plazas (Colombia) (6-2/3-6/11-9); mientras que el venezolano Dimitri Badra y el peruano Sebastián Rodríguez fueron los campeones del dobles 16 masculino, al vencer los ecuatorianos Agustín Suárez y Oscar Mendoza (6-4/6-2).

El torneo reunió a más de 200 raquetas de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela y el mismo confirmó elevado nivel de organización para el cual se encuentra preparado el tenis nacional de cara a futuras competencias internacionales, tal y como lo señalaran los presidentes de la Federación Venezolana de Tenis (FVT), Luis Contreras y Gamal  Abdul Salam de la Asociación anfitriona (ATEC), durante el acto de premiación, en el cual estuvieron presentes representantes  de la Cosat.

Con información de nota de prensa 

Cosat
Foto: Cortesía
Cosat
Foto: Cortesía
Cosat
Foto: Cortesía

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: así se desarrolló el Ejercicio Antiimperialista Zamora 200
Artículo siguienteEfectivos de PoliGuacara frustraron robo en club ubicado en Yagua

nasar ramadan dagga