Más de 300 mil venezolanos han sido carnetizados durante este fin de semana

0
706
nasar ramadan dagga
Carnet
Foto: Twitter
Compartir

La tarde de este domingo, el presidente Nicolás Maduro, informó que un total de 354 mil 637 personas han sacado por primera vez el Carnet de la Patria,  durante la jornada de registro, renovación y tramitación del documento, desplegados este fin de semana en el 545 puntos del país.  

Carnet
Foto: Twitter

Maduro, detalló que en total han participado en esta nueva jornada especial de inscripción y renovación 475 mil 530 personas; cifra que incluye a los nuevos inscritos y a los que fueron a renovar su carnet por haberlo extraviado.

Asimismo, anunció desde su acostumbrado programa Los Domingos con Maduro, que hasta la fecha 15 millones 750 mil personas están incluidos en el sistema de atención social directa para el pueblo que ofrece el Carnet de la Patria.

“Hoy domingo a las 12:20 de la tarde van 15 millones 750 mil carnetizados en toda Venezuela, gracias Venezuela”, expresó el Mandatario Nacional.

Apoyo financiero a las familias de los CLAP 

El presidente Maduro, aprovechó la transmisión para anunciar la creación de un plan especial de apoyo financiero a las familias de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Anuncio un plan especial de apoyo financiero a las familias de los CLAP a partir de enero (2018) a través del Carnet de la Patria”, expresó Maduro.

Maduro recalcó que este plan busca incrementar y robustecer toda la política social que ejerce el Estado venezolano para proteger a la familia venezolana que es víctima de una intensa guerra económica dirigida a asfixiar el poder adquisitivo del pueblo a través del bachaqueo, la especulación y la inflación inducida.

“No dejaré desamparadas ni huérfanas a las familias venezolanas frente a los especuladores y bachaqueros sinverguenzas de la guerra económica“, enfatizó Maduro, quien detalló que en el primer trimestre de 2018 se activará todo un sistema de protección para los CLAP.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Floyd Mayweather sufrió un robo en su mansión de Beverly Hills
Artículo siguienteInter de Milán goleó y es líder en solitario de la Serie A

nasar ramadan dagga