Venezolanos Méndez y Reyes se lucieron por primera vez en la MLB

0
425
nasar ramadan dagga
Méndez
Foto: Composición de Noticias Ahora
Compartir

Los venezolanos Yohander Méndez de Rangers de Texas y Víctor Reyes de Tigres de Detroit, hicieron historias en Grandes Ligas, al conseguir su primera victoria y su primer jonrón.

Méndez
Foto: Composición de Noticias Ahora

Es por ello que el día 2 de septiembre de 2018, quedará grabado para siempre en sus memorias, en el caso del lanzador de los Rangers quien ya había realizado 11 presentaciones anteriormente en la lomita de los vigilantes, estuvo intratable en su apertura del domingo contra los Mellizos de Minnesota.

Méndez demostró su poder 

Méndez lanzó seis entradas en blanco, donde solamente toleró tres imparables, otorgando además un boleto y ponchando a dos bateadores, según Líder en Deportes.

El lanzador señaló al finalizar el juego que “quería demostrarle a los muchachos del equipo que puedo lanzar en este nivel. Me enfoqué en atacar la zona. Teníamos un buen plan y lo usé”.

Por su parte, Reyes vivió una jornada soñada contra los Yanquis de Nueva York, al irse de 5-4 con un cuadrangular, dos dobles y tres remolcadas, registrando su primer juego de cuatro imparables.

El novato de los Tigres de Detroit le conectó un lanzamiento al relevista Sonny Gray, para lograr su primer bambinazo tras 82 encuentros.

“Una emoción increíble. Recorrer las bases por primera vez, en el Yankee Stadium, no se puede describir el momento”, dijo el jardinero.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCalixto Ortega Sánchez se “echó un pelón” en plena rueda de prensa
Artículo siguienteComerciantes abrieron sus locales por descenso del río Orinoco

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here