Poder y efectividad dejaron los venezolanos en la MLB este jueves

0
707
nasar ramadan dagga
venezolanos
Foto: Composición Noticias-Ahora
Compartir

Los venezolanos José “Cafecito” Martínez, Francisco Cervelli y Carlos Carrasco demostraron su poder y efectividad en la jornada de este jueves en las Grandes ligas.

venezolanos
Foto: Composición Noticias-Ahora

Gracias a la gran actuación de “Cafecito” Martínez, los Cardenales de San Luis vapulearon 13-4 a los Rojos de Cincinnati.

Con par de dobles, un sencillo, un boleto y seis carreras remolcadas, el venezolano tuvo una noche casi perfecta a la ofensiva en la que se quedó a tan solo un triple de conseguir la escalera al irse de 5-4 con su tercer cuadrangular de la temporada.

Por su parte, el poder de Cervelli les dio la victoria a los Piratas de Pittsburgh. El receptor criollo despachó su segundo jonrón del año para guiar el triunfo sobre los Cachorros de Chicago.

El receptor criollo despachó su segundo cuadrangular del año en el séptimo inning, ante los lanzamientos del relevista Justin Wilson (0-1); e impulsó tres anotaciones que parecieron meter el juego en el congelador y sentenciar el triunfo.

Carlos Carrasco ejerció pleno dominio sobre Tigres de Detroit, solo permitió tres imparables y mantuvo su invicto en 3-0.

El lanzador Carrasco ha ido de menos a más en cada una de sus salidas. En la primera ante Seattle fue bateado, al igual que en la segunda -aunque mostró más consistencia- y en la tercera frente a los Tigres de Detroit afinó mejor las flechas para transitar la ruta completa.

Con información de El Universal y Líder en Deportes


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Ups! El príncipe William casi revela el sexo de su tercer bebé
Artículo siguienteOposición espera pronunciamiento en la VIII Cumbre de las Américas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here