Dos venezolanos muertos en naufragio de indocumentados hacia Aruba

0
605
nasar ramadan dagga
naufragio
Foto: Noticias Curazao
Compartir

El pasado sábado dos venezolanos murieron y otros tres quedaron detenidos tras intentar llegar ilegalmente a las costas de Aruba en una embarcación que trasladaba al menos a 20 personas, así lo dio a conocer ministro de justicia de Aruba, Andy Bikker.

Aruba
Foto: Noticias Curazao

Del mismo modo, el ministro de Justicia, Andy Bikker, informó que se desplegaron las investigaciones necesarias para determinar, si la madrugada de este sábado, ingresaron irregularmente más personas a la isla, según reseñó el diario local Noticias Curazao.

Además de la búsqueda por parte de los cuerpos de seguridad se desarrollan los interrogatorios de rigor a las tres personas que fueron detenidas tras el suceso.

Bikker sentenció que “un bote llegó a la costa. Dos personas fallecieron, otras tres están detenidas”, a la par que mencionó que la situación en Venezuela ha conducido a los eventos relacionados al ingreso ilegal de venezolanos en Aruba.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here