¡Pendientes! Venezolanos preparan documental para J Balvin (+video)

0
664
nasar ramadan dagga
Compartir

Nael y Justin son los directores audiovisuales más jóvenes de Venezuela y en esta oportunidad se unieron a J Balvin, para documentar la grabación del video “Machika”, donde el dúo se encargó de grabar todo el proceso de filmación y el tras cámaras.

J Balvin
Foto: @naelyjustin

Nael y Justin conforman una dupla sin igual, no solo en el país, sino también en todo el continente latinoamericano, logrando posicionarse con su particular estilo de trabajo. Lo que los coloca como líderes en el mercado venezolano.

Bajo el nombre de su productora NJ Entertaiment han realizado videos para artistas de mucho renombre en nuestro país, entre ellos Gustavo Elis, Los Ilegales, Gabriel, Mark B, JenCarlos Canela, Jonathan Moly, Joey Montana, Chris Jeday, Jeremías, etc, y algunos luego de trabajar con esta dupla no han dudado en repetir la experiencia pues lo resultados son increíbles.

Para este año se espera que estos exitosos y multifacéticos artistas estén de regreso a su natal Venezuela para realizar una extensa gira de promoción por varias ciudades, reseñó Sunoticiero.

Machika es en un auténtico grito de guerra

Precisamente, ese aire belicoso que encontramos en el video, tiene un estilo a lo Mad Max, con mucho rollo apocalíptico. Viendo las imágenes algunos ya han empezado a  difundir el rumor de que podría tratarse del Mundial Rusia 2018. Y la verdad es que las banderas que aparecen en el video se corresponden con las de los países participantes, reseñó Los 40.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga