Venezolanos producen y Rockies le devuelve el golpe a Gigantes

0
483
nasar ramadan dagga
Rockies
Foto: AP
Compartir

Dos carreras agónicas en el noveno inning permitieron que los Rockies de Colorados vencieran 9-8 a los Gigantes de San Francisco en el estadio AT&T Park de California, donde los criollos Carlos González y Gerardo Parra produjeron par de anotaciones para los bombarderos de la Calle Blake.

Rockies
Foto: AP

El jonrón que dio las dos rayitas de la victoria llegó a manos de DJ LeMahieu, quien además logró cinco impulsadas. Asimismo, Nolan Arenado se lanzó su decimonoveno vuelacercas y acompaña el liderato de cuadrangulares en la Liga Nacional con Bryce Harper, pelotero de los Nacionales de Washington.

Trevor Story mandó tres indiscutibles para Colorado, conjunto que había perdido cuatro juegos al hilo en San Francisco.

Colorado tuvo ventajas de 5-2 y 7-2, pero en la baja del octavo episodio todo cambió cuando el equipo de casa consiguió dos carreras que los colocó arriba en la pizarra, sin embargo la visita remontó y se llevó la victoria.

Rockies
Foto: AP

Adam Ottavino (4-1) se alzó con el triunfo, en el que concedió dos carreras y retiró a tres bateadores; mientras que Wade Davis trabajó la novena entrada y logró su 22do salvamento.

Por los Rockies, destacaron los venezolanos Carlos González, quien se fue de 4-1, con una anotada; y Gerardo Parra de 4-2, con una anotada y una impulsada.

Por los Gigantes de San Francisco resaltaron los criollos Pablo Sandoval de 5-2, con una anotada; y Gorkys Hernández, quien se marchó de 3-1, con una anotada y misma cantidad de impulsadas.

Este triunfo para los Rockies significó el fin de la seguidilla de derrotas ante el equipo californiano. Ahora visitarán este viernes a las 10:10 pm (Hora de Venezuela) el Dodger Stadium, lugar donde enfrentarán a los Ángeles Dodgers.

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here