¡4 venezolanos! Partido histórico entre el Real Madrid y el Málaga (+tuits)

0
1115
nasar ramadan dagga
VENEZOLANOS
Foto: @MalagaCF
Compartir

Este sábado 21 de enero, el Málaga FC hizo historia al alinear por primera vez a 4 venezolanos desde el comienzo de un encuentro en las diferentes ligas europeas.

VENEZOLANOS
Foto: @MalagaCF

El encuentro perteneciente a la jornada 19 de la Liga Santander tuvo como atractivo la presencia del central Mikel Villanueva, el lateral Roberto Rosales, el mediocampo Juan Pablo Añor y el joven delantero Adalberto Peñaranda, todos nativos de nuestro país Venezuela.

Por primera vez en la historia de las ligas europeas, un  encuentro contó con este dato estadístico que ameritó el orgullo nacional en todo el territorio venezolano y el reconocimiento de los medios deportivos nacionales e internacionales.

Sergio Ramos fue el protagonista del encuentro al marcar los dos tantos del Real Madrid para la victoria 2-1 ante los blanquiazules. Juan Pablo “Juanpi” Añor anotó el descuento del Málaga en el minuto 63´ tras un despeje del meta Keylor Navas.

El Málaga enfrentará en la próxima jornada al Osasuna el próximo viernes 27. Por otra parte, el Real Madrid jugará la vuelta de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo el miércoles 25.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga