Mira cómo los venezolanos recibieron al Papa en Chile

0
939
nasar ramadan dagga
Papa Francisco
El Papa Francisco le dio la santa eucaristía a los venezolanos en Chile
Compartir

Un centenar de venezolanos aguardaron las principales calles de Santiago Chile para recibir la visita de la máxima representación de la Iglesia católica, el Papa Francisco.

Venezolanos en Chile

En fotografías difundidas este martes por la red social Twitter, se evidenció que los criollos utilizaron vestimentas alusivas al tricolor nacional, además plasmaron sus plegarias en pancartas y afiches para que el Sumo Pontífice las observara.

Desde tempranas horas, los venezolanos, se concentraron en el Parque O’Higgins para orar por la paz y la reconciliación del país.

Otros recibieron la santa eucaristía para el perdón de los pecados. Ese mismo día, El Papa Francisco sufrió un percance cuando acudía al Palacio Presidencial de La Moneda, allí fue golpeado en la cara por un objeto parecido a un sobrero que fue lanzado por la multitud.

venezolanos en Chile
Foto: Referencial

El líder del vaticano, continúa con la gira en ese país, hasta la la ciudad de Temuco (al sur de Chile), donde  se tiene planificado una  misa masiva y otras actividades con los  habitantes de la Araucanía en la casa Madre de la Santa Cruz.

Redacción: José Luis Camacho/Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Ups! Rocío Higuera y Gaby Páez se dijeron de todo
Artículo siguienteSundde: empresas deben fijar sus precios según lo acordado

nasar ramadan dagga