¡Plan Vuelta a la Patria! 86 venezolanos regresan al país desde Argentina

0
525
nasar ramadan dagga
venezolanos
Foto: @CancilleriaVE
Compartir

Como parte del Plan Vuelta a la Patria, un total de 86 venezolanos procedentes de Argentina arribaron este domingo al país en un vuelo de la aerolínea Conviasa.

venezolanos
Foto: @CancilleriaVE

La información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter de la cancillería venezolana, donde detalla: “Proveniente de la República de Argentina arriba vuelo de la aerolínea Conviasa con 86 connacionales que retornan a la Patria, gracias a las gestiones del Gobierno a través del Plan Vuelta a la Patria, para reencontrarse con sus familiares y amigos”.

venezolanos
Foto: @CancilleriaVE

El Plan Vuelta a la Patria contempla tres fases: el registro en el programa, la operación logística, el traslado a Venezuela y la inserción en el sistema de protección social que lleva adelante el Gobierno Nacional.

Cabe destacar, que este programa impulsado por el Ejecutivo ha utilizado las modalidades aéreas y terrestres para el traslado de los repatriados provenientes de países como, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Argentina, República Dominicana, Chile y Panamá.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here