Más de 90 venezolanos retornan desde Perú con el Plan Vuelta a la Patria

0
433
nasar ramadan dagga
Perú
Foto: Refrencial
Compartir

La Embajada de Venezuela en la nación andina, dio a conocer la información que a Venezuela retornarán 94 ciudadanos procedentes de Perú, por medio del Plan Vuelta a la Patria, la noticia se conoció por un mensaje difundido en la cuenta de Twitter del organismo diplomático.

Perú
Foto: Referencial

De esta misma forma, el organismo agregó, “Hoy el Plan Vuelta a la Patria hace posible que 94 connacionales regresen al cálido abrazo familiar”.

Se recuerda que el pasado sábado 6 de octubre a Venezuela arribó un avión con 90 venezolanos procedente de República Dominicana. El avión, del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), partió desde el Aeropuerto Internacional Las Américas, ubicado en Santo Domingo.

Con información de Noticias24 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here