Venezolanos que deseen adquirir Visa Americana deberán pagar en dólares

0
1330
nasar ramadan dagga
Visa
Compartir

La embajada Americana en Caracas informó que a partir del jueves 05 de enero de 2017 los aranceles consulares para la solicitud de visas de los venezolanos deberán cancelarse en dólares.

venezolanos
Foto: Referencial

“Los solicitantes pueden pagar el arancel en línea a través de la página web: www.ustraveldocs.com y recibirán un recibo después de pagarlo”, destaca la embajada en su portal web.

Es importante señalar que el recibo será válido por un año y habilita al solicitante a programar la cita para la entrevista en la Embajada de Estados Unidos.

En caso de que el solicitante no programe su entrevista durante el año de vigencia del pago, el recibo expirará y no podrá programar una cita, en este caso el solicitante deberá pagar el arancel nuevamente para iniciar el proceso.

Los aranceles para otros servicios consulares tales como servicios de Ciudadanía Americana, lotería de visas y Visas L Blanket, únicamente podrán ser pagados en la Embajada de Estados Unidos. Estos aranceles también deberán ser pagados en dólares americanos.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga