Venezuela suscribió acuerdo con empresa Nacional de Diamantes de Angola

0
472
nasar ramadan dagga
Angola
Foto: @PresidencialVen
Compartir

Este jueves el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela suscribió un memorándum de entendimiento con la empresa Nacional de Diamantes de Angola (Endiama), para impulsar la extracción de diamantes en el país.

Angola
Foto: @PresidencialVen

Autoridades de la República de Angola, evaluaron temas en materia de recursos naturales, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Establecer mecanismo conjunto de cooperación en sus correspondientes ámbitos de competencia con el objetivo de promover y fortalecer el intercambio de conocimientos y experiencias en un ambiente de integración internacional, busca el memorando de entendimiento.

Además de profundizar las relaciones estratégicas de cooperación a través el intercambio de información y experiencias que permitan el enriquecimiento de conocimiento sobre aspectos vinculados a la actividad diamantífera

En el año 2015 la empresa Endiama EP, que tiene una alta experiencia en el tema minero de diamante, asesoró a Venezuela durante el Sistema de Certificación del Proceso Kimberley, logrando su reincorporación en el año 2016, como nación productora de diamantes de alta calidad, solvencia y seguridad, facilitando la exportación y su mercadeo a nivel mundial.

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga