Venezuela asume presidencia alterna de la OPEP

0
491
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: @MQuevedoF
Compartir

Venezuela asumió este sábado la presidencia alterna de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), bloque del que es miembro fundador, informó el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo.

Venezuela
Foto: @MQuevedoF

La presidencia oficial del bloque la ostentará Emiratos Árabes Unidos por medio de su ministro de Energía, Suhail Mohamed Al-Mazrquei, mientras que la secretaría general continuará bajo la dirección del nigeriano Mohammed Barkindo, precisó el titular venezolano en su cuenta en Twitter.

Quevedo se encuentra en Omán participando en la séptima reunión del Comité de Monitoreo Ministerial, instancia encargada de vigilar el acuerdo de recorte suscrito por la OPEP y 11 socios externos a finales de 2016, reseñó el portal web AVN.

Venezuela
Foto: @MQuevedoF
Venezuela
Foto: @MQuevedoF

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Gran final! Caribes y Cardenales comienzan la batalla por el trono de la LVBP
Artículo siguienteConformado Estado Mayor de la Vicepresidencia de Organización del PSUV

nasar ramadan dagga