Venezuela llevará 7 atletas al Grand Prix de Judo en México

0
463
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

Una delegación integrada por tres mujeres y cuatro hombres representará a Venezuela en el Grand Prix de Judo, que se realizará del 16 al 18 de junio en Cancún, México, y es una de las competencias que conforman el Tour Mundial de la Federación Internacional de Judo (IJF, por sus siglas en inglés).

Venezuela
Foto: Referencial

La selección de Venezuela la lidera la olímpica Elvismar Rodríguez, número uno del ranking mundial de la IJF en la categoría de menos 70 kilogramos (-70 kg), con 3.124 puntos.

Además competirán, Anriquelis Barrios (-63 kg), Karen León (-78 kg), Héctor Alvarado (-60 kg), Ricardo Valderrama (-66 kg), Sergio Mattey (-73 kg) y Noel Peña (-81 kg).

Los primeros en saltar a tatami por Venezuela serán Alvarado ante el español Francisco Garrigos, primer sembrado de la competencia y número seis del mundo, y Valderrama frente al mexicano Nabor Castillo, informó la Federación Venezolana de Judo en su cuenta en Twitter.

El sábado será el turno de Anriquelis Barrios, Elvismar Rodríguez, Sergio Mattey —ante el británico Patrick Dawson—, y Noel Peña — ante el mexicano Eduardo Ávila. Mientras que el domingo cerrará Karen León.

La jornada de competencia comenzará este viernes a las nueve de la mañana (hora de Venezuela).

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTarek William Saab desmintió a la Fiscal General de la República
Artículo siguienteReverol ofreció balance de hechos violentos ocurridos en Maracaibo

nasar ramadan dagga