¡Nuevo chance! Venezuela buscará sellar su boleto a Polonia ante Colombia

0
576
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Twitter
Compartir

La Selección Sub-20 de Venezuela intentará sellar esta noche su boleto al Mundial de Polonia, cuando busque los tres punto ante el combinado de Colombia en el hexagonal final del Suramericano Sub-20 de Rancagua, Chile.

Venezuela
Foto: Twitter

No obstante, para certificar su clasificación a la máxima competición de la categoría, la Vinotinto necesita que Ecuador consiga una victoria o un empate ante Brasil.

Luego de la derrota 3-0 contra Argentina, los dirigidos por Rafael Dudamel deben recuperar el buen accionar tanto en defensa como en ataque que mostraron a lo largo del torneo.

Venezuela y Colombia se vieron las caras durante la primera face, en donde la vinotinto supo solventar las ocasiones de gol de los neogranadinos se llevaron el triunfo con un bombazo de tiro libre de Samuel Sosa. El partido de esta noche será igual de complicado, pues los cafeteros deben ganar si desean evitar la eliminación.

Sin embargo, la urgencia de Colombia de ir por el partido podría permitir a Venezuela desarrollar su principal virtud: el ataque relámpago para fulminar al rival en pocas jugadas.

Hexagonal final llega a su punto crítico

La penúltima jornada del hexagonal final puede definir a los cuatro clasificados al próximo Mundial de Sub-20 Polonia.

A primera hora, Uruguay y Argentina disputarán el clásico del Río de La Plata en el que el empate garantiza la clasificación de Uruguay y le asegura a Argentina al menos un empate en el cuarto lugar.

El duelo de más interés para Venezuela lo disputan a segunda hora Ecuador y Brasil. Un triunfo o el empate de Ecuador deja casi eliminado a los amazónicos.

La estocada se la daría Venezuela, que en el caso de vencer sellaría el boleto al Mundial en compañía de Uruguay, Argentina y Ecuador.

Con información de Líder


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here