¡Conócelos! Venezuela ya tiene sus “caballos” para Ventana FIBA

0
650
nasar ramadan dagga
selección
Foto: Cortesia
Compartir

La selección venezolana de baloncesto liderada por Fernando Duró, tiene ya sus convocados para la doble jornada de la Ventana FIBA, clasificatoria al Mundial de China 2019.

seleccion
Foto: Cortesia

Se conoció que los criollos recibirán el 13 de septiembre en Parque Miranda a Islas Vírgenes y el 16 en el Fórum Plaza Arena de Valencia a República Dominicana.

Duró cuenta con el grueso de sus pupilos, que en su mayoría vienen de conseguir el título de la Liga Profesional de Baloncesto con Guaros de Lara, además de volver a tener la posibilidad de ver a David Cubillán y John Cox, quienes regresan a una convocatoria para vestir los colores de la selección nacional.

Venezuela estará afrontando estos dos encuentros en condición de local y tendrá la oportunidad de seguir sumando triunfos que le permita acercarse al objetivo de clasificar al Mundial de China 2019.

Cabe destacar que la nómina que hizo oficial el cuerpo técnico vinotinto es de catorce jugadores en total.

con información de Ultimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno se reunió con productores de insumos de higiene y aseo personal
Artículo siguienteSenador republicano John McCain murió este sábado a sus 81 años

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here