Venezuela debutará contra China Taipéi en Mundial de Béisbol Femenino

0
456
nasar ramadan dagga
Beisbol
Foto: Referencial
Compartir

La selección venezolana de béisbol femenino debutará este miércoles contra China Taipéi, en la octava edición del Mundial de la especialidad a celebrarse entre el 22 y 31 de agosto en Florida, Estados Unidos.

Beisbol
Foto: Referencial

Las criollas contarán con 20 jugadoras en su rosters; 13 de ellas cuentan con experiencia en la Copa Mundial pasada y siete peloteras debutantes que aspiran coronarse en este Mundial.

La convocatoria, que resultó de los módulos de preparación realizados en Barquisimeto, Maracay y Caracas, está encabezada por las bateadoras Ingrid Escobar, Osmari García y Migrilys Ángulo, así como por las experimentadas lanzadoras Giddelys Cumana y María Rincón.

El equipo nacional, quinto en el ranking mundial, competirá junto a Estados Unidos, cuarto del ranking; China Taipei (6), Corea del Sur (7), Holanda (8) y Puerto Rico (13).

En el Grupo B se medirá Japón, primero del ranking y pentacampeón del torneo; Canada (2), Australia (4), Cuba (9), Hong Kong (10) y República Dominicana (40).

El encuentro ante China Taipéi comenzará a partir de las 10:00 de la mañana. El jueves se enfrentara contra Corea del Sur en el mismo horario.

El viernes se medirá a Puerto Rico a las 2:00 de la tarde, mientras que el sábado enfrenta a Estados Unidos a las 2:00 de la tarde y cierra la primera fase el domingo ante el combinado de Holanda a las 10:00 de la mañana.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior“Monstruo de Denver” asesinó a su esposa embarazada y sus hijas
Artículo siguienteRodríguez: “Plan de Recuperación Económica cuenta con 25 elementos tácticos”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here