Venezuela clasificó a Mundial de Softbol femenino de Japón 2018

0
583
nasar ramadan dagga
Softbol
Foto: Referencial
Compartir

Tras lograr la victoria ante Cuba 4-0 en los Panamericanos de República Dominicana, la selección venezolana de Softbol logró este sábado la clasificación al Campeonato Mundial Femenino 2018 a disputarse en Chiba, Japón.

Softbol
Foto: Referencial

La jugadora más destacada del partido fue Yurubi Alicart, al conectar un jonrón impulsor de dos carreras, indicó la Federación Venezolana de Softbol a través de su cuenta en Twitter.

En el torneo, las venezolanas lograron ocho triunfos, los anteriores fueron ante Colombia (8-1), Aruba (6-1), Puerto Rico (1-0), Perú (11-1), Curazao (5-0), República Dominicana (5-0) y El Salvador (7-0).

Las criollas cayeron la noche de este sábado 8-2 ante la selección de Estados Unidos. Con este resultado se ubicaron cuartas en el certamen, posición que les permite, además del cupo al Campeonato Mundial Femenino de Japón, un puesto para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y un boleto a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRafael Lacava será el candidato a gobernador por el PSUV en Carabobo
Artículo siguiente¡Preparen sombrillas! Inameh prevé precipitaciones para este domingo

nasar ramadan dagga