Venezuela clasificó para el mundial de tenis en República Checa

0
597
nasar ramadan dagga
tenis
Foto: FVT
Compartir

Este jueves la selección nacional juvenil femenina de tenis, en la categoría sub 14, consiguió la clasificación al mundial de la especialidad que se realizará en la República Checa en agosto.

Foto: FVT

El combinado, dirigido por Miguel Arias, venció a la selección de Argentina 3-0 para quedar como líder en la fase de grupos del Campeonato Suramericano de Bolivia.

El equipo venezolano que es representado por Nicole Discenza, Estefanía González y Lorelyz Marruffo llegaron invictas a la final después de vencer a las selecciones de Brasil, Ecuador y Bolivia todas con marcador de 3-0, reseña la Federación Venezolana de Tenis a través de su cuenta en twitter.

La federación agregó que esta será la segunda ocasión que la selección femenina sub 14 participe en un mundial, la primera fue en 1994.

En el evento Suramericano que se disputa en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia el cual finalizará el 13 de mayo, participan las selecciones de Brasil, Perú, Argentina, Ecuador, Uruguay, Colombia, Chile, Paraguay, Venezuela y Bolivia.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga