Venezuela y Colombia buscan alternativas para atender a militares

0
580
nasar ramadan dagga
militares
Foto: Referencial
Compartir

La Embajada de Venezuela en Colombia en conjunto con las autoridades de la Cancillería colombiana buscan alternativas para atender a más de 1.000 efectivos militares venezolanos que se encuentra en Cúcuta.

militares
Foto: Referencial

Cabe destacar que funcionarios llegaron al territorio colombiano, como resultado de la crisis social, política y económica que atraviesa el país, la cual afecta a todos los ciudadanos entre ellos, los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Por ahora, la Embajada venezolana y autoridades colombianas plantean ofrecer a funcionarios de la FANB programas de formación de acuerdo con los Acuerdos Binacionales de Cooperación entre Venezuela y Colombia.

Es por ello que este lunes 18 de marzo se realiza una reunión con las autoridades nacionales y locales, así como la Embajada de Venezuela, esto con el fin de avanzar en la búsqueda de la solución definitiva a las necesidades de los militares y sus familiares.

Mientras tanto a los militares venezolanos se le ha brindado una atención temporal de alojamiento y alimentación.

Con información El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRusia y EE.UU preparan reuniones para conversar sobre Venezuela
Artículo siguienteBottas Valtteri conquistó el primer GP de Fórmula 1

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here