Darán condición de refugiados a 54 personas provenientes de Colombia

0
438
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

La Conare le va a otorgar, el próximo viernes 28 de septiembre, la condición de refugiados a un total de 54 personas provenientes de Colombia, quienes se encuentran en Venezuela, informó el presidente del organismo, Juan Carlos Alemán.

Venezuela- refugiados
Foto: Referencial

Alemán señaló que “estas son personas colombianos que llegaron huyendo de la violencia, del paramilitarismo, de la persecución del Gobierno colombiano, le vamos a otorgar su condición de refugiado en Venezuela”.

El funcionario subrayó que seguirán manifestando la política de solidaridad al pueblo colombiano. “Ellos no tienen la culpa del desastre de gobierno que tienen. Nosotros seguiremos manteniendo una relación de dignidad fundamentalmente, nosotros fijamos nuestra posición, que siempre será en favor del pueblo colombiano”, dijo.

Agregó que hasta la fecha se contabiliza 1.100 solicitudes de condición de refugiados, entre ellas 96 por ciento de colombianos, que serán atendidos en los próximos dos meses.

Con información de Telesur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRapero NBA Youngboy golpeó a un fanático en Virginia
Artículo siguienteCientíficos hicieron caminar a parapléjicos con este método

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here