Venezuela creará su propia criptomoneda “El Petro”

0
1293
nasar ramadan dagga
El Petro
Foto: Referencial
Compartir

Con el objetivo de fortalecer la economía nacional, el presidente Nicolás Maduro, anunció este domingo la creación de la criptomoneda venezolana “El Petro” que estará respaldada por las reservas petroleras, de oro, gas y diamantes.

El Petro
Foto: Referencial

Este sistema permitirá realizar transacciones financieras para vencer el bloqueo financiero, dijo el presidente durante durante la transmisión de su programa número 98 de Los Domingos con Maduro.

Asimismo, Maduro informó que se desarrollará el observatorio de Blockchain, el cual contará con especialistas en materia tecnológica, economía, finanzas y mediática y estará adscrito al ministerio de Ciencia y Tecnología.

Exhortó al ministro de Petróleo Manuel Quevedo, a incorporarse en la conformación y puesta en funcionamiento de la criptomoneda venezolana; El Petro.

Con información de AVN 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInter de Milán goleó y es líder en solitario de la Serie A
Artículo siguiente¡Súper sexy con este topless! Así calentó las redes sociales Gaby Espino

nasar ramadan dagga