Venezuela dirá presente en la IV Cumbre de países de gasíferos

0
459
nasar ramadan dagga
Cumbre-Países-Gasíferos-Venezuela-Maduro
Foto: Referencial
Compartir

Con el propósito de tratar el gas como combustible que permitirá el desarrollo sostenible en el mundo, desde este martes 21 hasta el 24 de noviembre se llevará a cabo en Bolivia la IV Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG), evento que contará con la participación del presidente de la República Nicolás Maduro.

Cumbre-Países-Gasíferos-Venezuela-Maduro
Foto: Referencial

El evento se realizará en el departamento de San Cruz, y también estarán presentes: el Ministro de Petróleo, Eulogio Del Pino, ministros de energía de los países integrantes del Fpeg, directivos de compañías petroleras internacionales y nacionales, directores de organizaciones, académicos, analistas de la industria del gas, de acuerdo a lo reportado por VTV.

Venezuela es una potencia gasífera, cuenta con 202,7 billones de pies cúbicos en reservas de gas, posicionándose en el 8° lugar del mundo y en primer lugar en América Latina, representando el 78,8% de las reservas de gas localizadas en la región.

El Foro de Países Exportadores de Gas está integrado por 19 países, de los cuales 12 son miembros y 7 observadores.

Con información de Notitarde


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga