Venezuela aseguró su cupo para Copa Los Andes 2018 (+fotos)

0
422
nasar ramadan dagga
venezuela
Foto: Instagram
Compartir

El equipo de Venezuela ocupó la 4ta y 6ta posición en caballeros y damas de la LXXII Copa Los Andes en Las Palmas Country Club, Bolivia, país que recibió a los conjuntos de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y Colombia.

venezuela
Foto: Instagram

La selección nacional contó con una buena participación a lo largo del torneo, donde se mantuvo en la segunda casilla las 3 primeras rondas del certamen en caballeros. En el último día, la competencia de todos los países se hizo más fuerte. A pesar del agotamiento que generó las 2 rondas diarias de los días anteriores, todos los participantes buscaron subir posiciones para quedar lejos del descenso.

Para el ingeniero Rafael Barrios, la participación de la selección criolla fue asombrosa. “Increíble la fuerza,  dedicación, energía, lucha y voluntad que expresaron todos los jugadores, capitanes y coach en el campo (…) Es algo indescriptible que se siente viéndolo, hay que felicitar el esfuerzo titánico que hicieron. Dejaron el alma en la cancha. Un gran orgullo de equipo. Dignos representantes de Venezuela”, comentó.

Con información de FVG

venezuela
Foto: Instagram
venezuela
Foto: Instagram

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Montaje? Esto dijo el alcalde Frank Díaz sobre fiesta sexual
Artículo siguienteShohei Ohtani, el más cotizado para muchos equipos de la MLB

nasar ramadan dagga