¡Otro triunfo! Venezuela derrotó a Botswana en Mundial de Softbol

0
564
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Referencial
Compartir
Venezuela superó  7 carreras a 1 a Botswana en la sexta jornada del Campeonato Mundial Masculino de Softbol, que se celebra en Whitehorse, Canadá.

Venezuela
Foto: Referencial
Rafael Flores fue la bujía principal al ligar de 4-3, con dos carreras anotadas y tres impulsada. “Tenemos que ir pensando juego a juego. Esto es por Venezuela lo hacemos por ustedes. Queremos seguir jugando buen softbol“, señaló Flores.
El abridor Eder Pineda cubrió las siete entradas, permitiendo una anotación, cuatro hits, otorgando un pasaporte y abanicando doce contrarios.
En la primera entrada Flores con cuadrangular impulsaría a Herwins Querales. En el segundo episodio, el capitán Jorge Lima también voló la cerca pero con Luiger Pinto en primera por boleto.

En el quinto inning, Flores conectó sencillo que remolcó a Carlos Ojeda. En el sexto, Querales ligó sencillo impulsor; mientras que en séptimo, el responsable fue nuevamente Lima, quien entre el juego del martes y del miércoles suma seis impulsadas para llegar a nueve en el torneo.

Venezuela jugará su último partido de la ronda regular ante Gran Bretaña este jueves a las 5:00 de la tarde, hora venezolana

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga