Venezuela derrotó a Holanda y buscará su pase a la siguiente fase

0
429
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Ciudad Ccs
Compartir

La Selección de Béisbol Femenina de Venezuela derrotó 17 carreras por 1 al combinado de Holanda, en el Mundial de la categoría que se realiza en Vieda, Florida EEUU.

Venezuela
Foto: Ciudad Ccs

Venezuela logró un gran rally

Las criollas dirigidas por Carlos Torres, picaron adelante en la propia primera entrada, en la que lograron un gran rally para terminar anotando 11 carreras, según Globovisión.

Las más destacadas a la ofensiva por las venezolanas fueron: Freymar Suniaga, que se fue de 4-3 con dos carreras anotadas y dos impulsadas, Ingrid Escobar ligó de 4-2, con 2 anotadas y una remolcada.

Yinalet Betancourt, bateó de 4-3, con dos anotadas y 2 carreras traídas al plato, Esquia Rengel también aportó al marcador al batear de 3-1, con 2 anotadas y dos carreras impulsadas.

La victoria por parte de la selección venezolana se la adjudicó Linibeth Aguilarte, quien lanzó por espacio de cinco entradas, en las que ponchó a dos rivales, y permitió cuatro imparables.

Venezuela se jugará este lunes su pase a la siguiente fase, cuando enfrente a Puerto Rico que tiene récord de 3-1.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJefe del Estado Islámico y 10 de sus seguidores murieron durante un ataque aéreo
Artículo siguienteCenso Nacional de Transporte ha registrado más de 3 millones de vehículos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here