Venezuela desfiló con el Tricolor Patrio en la ceremonia de Iquique

0
791
nasar ramadan dagga
Iquique
Foto: Composición
Compartir

La delegación venezolana desfiló con el Tricolor Patrio en la ceremonia de inauguración de los III Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016, que se celebran en Playa Cavancha, Chile, sede donde se desarrollarán las distintas disciplinas deportivas.

Iquique
Foto: Composición

El velerista Daniel Flores fue el encargado de encabezar la marcha de los atletas, que se alistan para emular lo hecho en Huanchaco, Perú, en el año 2014.

Venezuela cuenta con 144 atletas, que se disputarán los máximos honores en esta cita deportiva,  junto a otros 10 países como El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Paraguay, Colombia, Ecuador, Panamá, Bolivia, Perú, y Chile.

Playa Cavancha está ubicada en la Región de Tarapacá, al Norte de Chile, donde las naciones participantes se darán cita, y exhibirá el talento latinoamericano.

En la jornada de este viernes se verá acción en las disciplinas de canotaje, voleibol de playa femenino, esquí naútico, vela y natación de aguas abiertas.

El siguiente video muestra el momento en el que desfiló la delegación criolla, durante la ceremonia inaugural de los Juegos Bolivarianos de Playa, informó la cuenta oficial en Twitter del Instituto Nacional de Deportes (IND).

Con información de VTV

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCondenadas dos personas por tráfico de cocaína en Bolívar
Artículo siguienteDía Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

nasar ramadan dagga