Venezuela consiguió vencer a Dinamarca en el Mundial de Softbol

0
470
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

Venezuela consiguió su tercera victoria consecutiva en el XV Campeonato Mundial Masculino de Softbol, al vencer 6 carreras por 3 a la delegación de Dinamarca en la ciudad de Whitehorse, Canadá.

Venezuela
Foto: Referencial

La selección de Venezuela picó adelante en el segundo inning al hacer tres carreras y extendieron su ventaja al anotar dos rayitas más, distribuidas en la cuarto y quinto, respectivamente.

El equipo danes, con un racimo de tres anotaciones en la parte baja del quinto inning descontaría. No obstante, los vinotintos añadirían una más en la sexta entrada, para dejar cifras definitivas.

El lanzador abridor Carlos Ucero se llevó el lauro, al lanzar 4.0 innings, donde permitió dos hits, una anotación, ponchó a cinco y concedió dos bases por bolas.

El jardinero izquierdo Carlos Cerreño, conectó un par de hits, impulsó una carrera, anotó otra y recibió un pasaporte en tres turnos al bate para quedarse con el Jugador Más Valioso del encuentro.

Los criollos que vencieron a Turquía 35-0 y a República Checa 12-5, se ubica en el tercer puesto del Grupo B, que también comparte con las selecciones de Nueva Zelanda, Japón, Botsuana, Gran Bretaña y Dinamarca, a falta de un duelo de la ronda de grupos, que será contra los oceánicos este martes a las 4:30 pm (hora local).

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga