Quinteto criollo enfrentará a Islas Vírgenes en eliminatoria mundialista

0
432
nasar ramadan dagga
Cochabamba
Foto: elsiglo.com.ve
Compartir

En el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo del estado Miranda, la selección venezolana de baloncesto enfrentará este jueves a las 6:30 de la tarde a Islas Vírgenes en la cuarta ventana clasificatoria al Mundial de China 2019.

enfrentará
Foto: elsiglo.com.ve

Al mando del director técnico Fernando Duro, el combinado nacional cumplió el miércoles su penúltima jornada de entrenamiento con el plantel completo, integrado en su mayoría por jugadores de Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo.

La plantilla venezolana está integrada por: Gregory Vargas, Heissler Guillent, David Cubillán,Pedro Chourio, Dwight Lewis Padrón, Luis Bethelmy, Jhornan Zamora, José Vargas, Néstor Colmenares, Miguel Ruiz, Yohanner Sifontes, Windi Graterol y Elder Giménez.

Selección Nacional enfrentará a Dominicana en el Forum

Tras enfrentar este duelo, el combinado nacional viajará a Valencia para retar este domingo a Dominicana en el Forum.

En otros duelos del Grupo F, Canadá se medirá este jueves a Brasil y Dominicana hará lo propio ante Chile, según AVN.

En la primera ronda de eliminatorias, Venezuela culminó en el primer lugar del Grupo B con cinco victorias y una derrota.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here