Venezuela envió ayuda humanitaria a Cuba

0
573
nasar ramadan dagga
ayuda humanitaria
Foto: Cortesía
Compartir

Venezuela envió un barco militar con 100 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba, tras tornado que dejó seis muertos y unos 200 heridos.

ayuda humanitaria
Foto: Cortesía

El barco T-91 ‘Les Moines’ de las Fuerzas Armadas Bolivarianas, llegó este viernes a La Habana, según informó la embajada venezolana en Cuba en su cuenta de Twitter.

ayuda humanitaria
Foto: @Embavenezcuba

“El viceministro (de Cuba) agradece al pueblo y al gobierno de Venezuela por la ayuda que beneficiará a los afectados por el tornado y también expresa la solidaridad de Cuba con Venezuela“, reza el Tuit, igualmente la vicepresidencia de Venezuela para el Desarrollo Social, informó del envío en su página de Facebook.

El ministro de Comercio Exterior, Rodrigo Malmierca, indicó que los equipos y materiales de construcción contribuirán a la recuperación de las viviendas de los damnificados.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAutoridades dan de baja a “El Coropo” en San Diego
Artículo siguienteJorge Arreaza reiteró respaldo al Mecanismo de Montevideo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here