Venezuela ganó oro en el Circuito Suramericano de Voleibol de Playa

La dupla venezolana de voleibol de playa masculino conformada por José “Tigrito” Gómez y Rolando “Peter” Hernández, se alzó con el oro en la III parada del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa que se disputará en la Costanera de Coquimbo, en Chile.

Voleibol
Foto: Globovisión

Los venezolanos vencieron 2-0 a Argentina con parciales de 21-16 y 28-26 para ubicarse en lo más alto del podio. Gómez y Hernández venían de vencer 2-0 a Colombia.

Por su parte, la dupla femenina conformada por Gabriela Brito y Norisbeth Agudo, se ubicaron en el cuarto lugar tras caer Colombia 2-0 en el partido por el bronce, según Glbovisión.

La semifinal y final de la competencia, que pertenece al Circuito Suramericano de Voleibol y otorga puntos al ranking clasificatorio de los Juegos Panamericanos 2018, se disputarán este domingo.

En el evento participaran 12 parejas de ambas ramas pertenecientes a Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay Perú y Venezuela.

El Circuito Suramericano de Voleibol tiene en su calendario otras cuatro válidas en Lima, Perú (2 al 4 marzo); Santa Cruz Cabrália, Brasil (9 al 11 marzo) y Montevideo, Uruguay (16 al 18 marzo); además de la final en Resistencia, Argentina (13 al 15 abril).


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.