Venezuela solicitó al Gobierno de Perú colaborar con aprehensión de “terroristas”

0
563
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro solicitó al Gobierno peruano colaborar con la captura de los implicados en el atentado en su contra.

Maduro
Foto: @Prensapresidencial

Durante su alocución, el mandatario nacional instruyó al ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, llevar a cabo las acciones diplomáticas e internacionales correspondientes.

“He ordenado al Canciller de la República, Jorge Arreaza, a que también haga gestiones al Gobierno de Perú porque sabemos que parte de estos terroristas se han dirigido al Perú para buscar protección. Hago un llamado al gobierno de Perú a capturar a estos terroristas y entregarlos”, sentenció.

De igual manera, indicó que Venezuela está realizando las gestiones pertinentes para que los Gobiernos de EEUU y Colombia, entreguen  a los involucrados intelectuales y materiales a las autoridades venezolanas.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Grandioso! Salomón Rondón debutó con el Neswcastle de Inglaterra
Artículo siguienteEncuentran carbonizado cadáver de exdiputado del Psuv en Bolívar

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here