Venezuela y La India reforzaron lazos de cooperación

0
389
nasar ramadan dagga
lazos
Foto: @VTVcanal8
Compartir

El ministro del Poder Popular de Comercio Exterior e Inversión Internacional, José Gregorio Vielma Mora, informó que este viernes, Venezuela y la República de La India reforzaron alianzas estratégicas comerciales, en el marco de la Cumbre de la Alianza Solar Internacional.

Venezuela
Foto: Archivo

A través de un video compartido en la cuenta de Twitter de la cancillería, el funcionario precisó que durante el encuentro se evaluaron todas las propuestas para invertir en Venezuela y sacar productos terminados en conjunto con La India.

“Se evaluó la promoción, aspectos jurídicos y la renovación de un comercio entre los pueblos”, dijo.

En su pasó por India, la delegación venezolana sostuvo una reunión con el ministro de Comercio e Industria de esa nación, Suresh Prabhu, a quien presentaron la nueva Ley de Inversiones Extranjeras Productivas.

“Allí estuvimos hablando varios puntos entre ellos, la presentación de la nueva Ley Constitucional de Inversiones Extranjeras Productivas, que fue diseñada por el presidente Nicolás Maduro (…) para una alianza perfecta en otras áreas correspondientes a la economía al desarrollo, a la población y al bienestar de nuestro pueblo“, precisó Vielma Mora.

La Alianza Solar Internacional tiene como propósito promover entre las naciones del mundo el uso de la energía solar, para combatir el cambio climático.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga